Learning English & Music with Songs and Games.

Learning English & Music with Songs and Games. Pulsar aquí para obtener más información sobre este cursoCurso Online homologado y dirigido a todo el profesorado de inglés y en en especial al de de Primaria ofreciendo unos materiales complementarios muy motivadores.

 


Creación de páginas Web con FrontPage nivel I

Curso Online homologado y dirigido al profesorado de cualquiera de las áreas educativas. En él aprenderás a diseñar y publicar tu primera página Web.


 

Ejercicios Interactivos en formato página Web Nivel I

Curso Online homologado en donde aprenderás a hacer los ejercicios de toda la vida: ejercicios de respuestas múltiples, rellenar huecos, ordenar frases o crucigramas y que sea el ordenador el que los corrija y además, funcionando en cualquier ordenador (PC, Macintosh, Amiga) ya que lo único que se necesita es un navegador de Internet


 

Dinamismo de páginas Web en Flash con Swish

Flash para el resto de los mortales, así definiría Swish. De acuerdo con una reciente encuesta de la NPD Research son más del 96% de los usuarios tienen instalado el reproductor de Flash.

 


Valores Naturales de la Región de Murcia.

Valores Naturales de la Región de Murcia

Este CD-ROM con 8 vídeos digitales de la Región de Murcia fue premiado por la Consejería de Educación y Cultura de Murcia con el Primer Premio de Vídeo Digital en el año 2002. Incluye vídeos de: Sierra Espuña, Carrascoy, Calasparra, las dunas y humedales de San Pedro del Pinatar, las cuevas de Comala.. Está tanto en formato página Web como en formato SVCD.

 


 

English with Songs and their Cultural background

Curso Online homologado por la Administración Educativa y dirigido al profesorado de cualquiera de las áreas educativas y en especial al de inglés. A diferencia del curso "Learning English and Music with Songs and GAmes" cuyos recursos didácticos están orientados a Primaria este curso ofrece recursos para trabajarlos especialmente con alumnos de secundaria.

 


CURSOS A DISTANCIA ONLINE  HOMOLOGADOS FETE-UGT 

Mi experiencia en CiberAtalayas comenzó con la creación y tutoría de varios cursos a distancia online para después pasar a dirigir la sección de creación multimedia y asesor de diseño Web.

Los cursos a distancia Online FETE-UGT están homologados por el MECD por lo que son totalmente válidos para los sexenios, las oposiciones, los concursos de traslados y los concursos de méritos de los docentes en todo el territorio nacional. Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a ellos ya que la distancia ya no es un obstáculo gracias a Internet.

En estos cursos Online la comunicación con el profesor tutor puede ser tanto a tiempo real como por correo electrónico. Cuando el profesor tutor está Online (conectado), en la página principal de los cursos aparece el cartel I´m Online, y en ese momento el alumno puede establecer una comunicación en tiempo real con su tutor. Esa comunicación a tiempo real es mucho más completa y directa en los foros ya que cuando un alumno entra puede ver en ese momento los que están online y establecer una comunicación privada.

Las ventajas de los cursos a distancia online son múltiples, como hemos dicho anteriormente al estar online ya no hay distancias. Una de las ventajas es que los alumnos pueden elegir libremente los horarios de estudio y los contenidos de trabajo. Los cursos online pueden ser interrumpidos para retomarlos después en otro momento más oportuno. Todas las ventajas de Internet se suman a nuestros cursos Online a distancia. Las matrículas están abiertas todo el año y ya no se reciben más noticias molestas de que no podemos realizar el curso elegido o bien porque se suprime al no haber un número mínimo de alumnos o que no podemos ser admitidos porque el grupo esté completo. Las clases de estos cursos Online basados en Internet estimulan la participación activa de todos.

Pero la gran ventaja de estos cursos a distancia online no está solo en que se pueden disponer de todos los contenidos Online sino que estos contenidos también están de forma totalmente interactiva. Así los exámenes y ejercicios de todos los cursos online son totalmente interactivos y están diseñados para que sirvan más para enseñar que para evaluar. Cuando un alumno hace un ejercicio de los cursos online, el ordenador en cada instante no sólo le dice cómo lo ha realizado sino que le proporciona un feedback constante comentándole el porqué de su respuesta. Además de los clásicos tutoriales, en estos cursos online, hemos diseñado películas en flash que explican paso a paso cómo los alumnos debieran de realizar cada ejercicio.

La metodología de nuestros cursos a distancia online se adapta en cada momento a las necesidades de nuestros alumnos. Cada curso tiene una sesión presencial que aunque no es obligatoria es recomendable sobre todo para los alumnos que no están acostumbrados a trabajar con las nuevas tecnologías. En esta sesión inicial se presenta y se entrega el material que en todos los cursos lleva un CD-ROM interactivo y en otros cursos online además del CD-ROM se entrega un manual impreso. En todos nuestros cursos Online este material que se entrega al alumno se complementa con lo que hemos denominado Campus Virtual de Aprendizaje que está compuesto por una web de apoyo que sirve para completar con las últimas noticias y avances tecnológicos el CD-ROM y manual que se entregó al inicio del curso. En el Campus Virtual de Aprendizaje también encontramos lo que hemos denominado Zona de Evaluación en donde cada alumno de los cursos online entra con un login y clave única que le permiten realizar todos los ejercicios que el profesor tutor le ha preparado y consultar en cada momento su progreso. Los foros son otro aspecto muy importante del Campus Virtual ya que cada pregunta no sólo la puede contestar el profesor tutor sino cualquier otro compañero, por otra parte siempre tendremos online tanto las respuestas de los compañeros como las del tutor para poder consultarlas en cada momento. Esto supone una gran ventaja porque podremos consultar tanto nuestras preguntas como las de otros compañeros desde cualquier lugar, trabajo, casa, playa … ya no tendremos el inconveniente de esas consultas se quedaron en el ordenador que se descargó el correo electrónico. Los foros también disponen de un potente motor de búsqueda por lo que con unas palabras clave tendremos a nuestra disposición las consultas realizadas por todos los que han pasado por el curso. En los foros también realizamos encuestas sobre los distintos aspectos de los cursos online lo que permite que se vayan mejorando con cada nueva edición. Por otra parte algunos de nuestros chats permiten que se graben todas las conversaciones.

Para que el alumno pueda recibir el certificado final del curso el alumno tiene que superar con un 60% todas las preguntas que aparezcan en su zona de evaluación y realizar una práctica de fin de curso. En el caso de que el alumno sea estudiante universitario o docente su certificado será homologado por el MECD.

Estos cursos a distancia online son flexibles, cada alumno puede seguir el ritmo de trabajo que más le convenga con la única limitación de que ha de tener completadas las prácticas en la fecha que se dé como final del curso. Hemos establecido un tiempo mínimo de mes y medio y uno máximo de tres meses aunque si por motivos justificados un alumno tuviera que dejar el curso siempre podría reanudarlo después poniéndose de acuerdo con el tutor.

En nuestros cursos a distancia online los conceptos de espacio tiempo desaparecen y el concepto de enseñanza adquiere una nueva dimensión.
 

 


Optimizada para Internet Explorer 6
Resolución de pantalla 800x600

CURSOS A DISTANCIA ONLINE  HOMOLOGADOS

*Inicio

*Premios y reconocimientos

*En la Escuela

*En CiberAtalayas

*Como Asesor

*Los vídeos  en clase

*Mis publicaciones

*Mis mujeres

*Cursos Homologados

*Diseño web

*Cursos a Distancia

*Cursos Online

*Nuestros cursos en TVE
*Cursos homologados

AVATRADE

avatrade international

avatrade México

Avatrade International

 

 

fgomez5@chopo.pntic.mec.es 

 


Diseño Web

Diseño Web Profesional:
Nuestros precios no tienen competencia, ninguna empresa de diseño Web está preparada para ofrecer unos precios como nosotros.
El diseño suele ser personalizado, nos adaptamos a las verdaderas necesidades del cliente. También podemos basarnos en un modelo que le guste para el diseño de su Web.
Si nos confía el diseño, publicación y mantenimiento de su Web no sólo habrá ganado en un bonito diseño. Su Web podrá visualizarse sin problemas en todos los ordenadores ya que siempre que empezamos un diseño lo vamos comprobando en ordenadores antiguos.
Dominamos todos los lenguajes de programación para el diseño web como son el html, el php, My sql, Flash y Swish.. Algunos de estos lenguajes de diseño como el Flash y el Swish no son recomendables usarlos en la totalidad del diseño, las Webs tardan mucho más en cargar que en html, su diseño no permite meter gran cantidad de información y la mayoría de los internautas detestan una web que tenga un diseño todo en Flash. Por todo ésto nosotros recomendamos combinar el diseño en Flash con html.
Al encargarnos el diseño de su Web diseñaremos para usted un sitio Web que cautivará a sus visitantes, tanto por lo poco que tardará en cargar como por el elegante diseño y menús intuitivos de fácil navegación. Esto último es algo de vital importancia, porque una web debe tener un diseño bonito y unos menús en los que el visitante sepa en todo momento en que parte de la Web está.
Por supuesto otra cosa de gran importancia es el alta en buscadores. Por el mismo precio que le hacemos el diseño de su Web daremos de alta manualmente la Web en Google y en Yahoo y automáticamente en más de 600.000 motores de búsqueda. Además le daremos un informe detallado de todo el proceso del alta.
En Internet no es todo una bonita fachada, hay que combinar un buen diseño de su Web con las últimas y mejores técnicas de programación adaptándolas de una forma que su diseño no sea negativo en otros ordenadores menos potentes. Nosotros lo estamos consiguiendo porque el diseño web lo solemos hacer en ordenadores ya viejos, Pentium 2 más menos. Sólo hacemos el diseño en equipos de última generación cuando para éste se requieren la más avanzadas y modernas herramientas de diseño web, como puede ser Flash, retoque fotográfico, etc.

 


Pedagogical Pop.

 Aprende Inglés con las Estrellas del PopMejora tu Inglés con las estrellas del Pop. Una idea original de la BBC adaptada al mundo digital y la BBC por CiberAtalayas. Ya está disponible en Cursos homologados


Cursos a Distancia Online homologados

Cursos a Distancia Online

         

Diseño Web  CiberAtalayas